¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

SOBRE NOSOTROS

INFOSEP es una empresa chilena, que comenzó sus operaciones en septiembre del año 2006, trabajando principalmente en atención a empresas en todos sus requerimientos de tecnología. Computadores de escritorio, partes y piezas, Servidores, Software Microsoft, Antivirus, Switch de comunicaciones entre otros productos. Hoy 2019 hemos decidido incorporar a clientes como Personas, Pequeñas y medianas empresas con el fin de acercar la tecnología a todos entregando así una excelente atención, buenos precios y rapidez en la entrega. Trabajamos con los principales canales de distribución del país y sus principales marcas tales como HP, Lenovo, Microsoft, Cisco, Intel entre muchas otras. Misión: INFOSEP. Pretende entregar el mayor grado de satisfacción a los clientes a través de una excelente atención buscando la mejor solución según lo requiera el cliente llevando asesoría especializada, y entregando una amplia variedad de productos y los precios más convenientes.

ESPECIALISTAS: INFOSEP. Cuenta con un grupo de asesores calificados de cada una de las marcas líderes en tecnologías Personal que nos ayuda en las asesorías a nuestros clientes y así encontrar la mejor solución.

VENTAS POR INTERNET: INFOSEP. Pretende conseguir un importante aumento en las ventas a través de esta plataforma del e-commerce, Queremos lograr que la compra sea una experiencia fácil, rápida y económica para cualquiera de nuestros clientes dentro de chile.

PLATAFORMAS: INFOSEP. También cuenta con la integración de las plataformas digitales como Instagram, Facebook en la cual se presentan ofertas y se dan a conocer noticias de tecnología. Queremos poder estar cada día más cerca de nuestros clientes. Además de nuestro sitio web www.infosep.cl en el cual podemos generar una continua alimentación sobre tecnología. Participa con nosotros en nuestras plataformas y se parte de esta nueva forma de integración junto a todos nuestros clientes.

SERVICIO AL CLIENTE: INFOSEP. Tiene como compromiso trabajar con distintos productos todos de alta calidad y respaldo. Todos los productos tienen garantía asociadas a sus marcas. Los servicios se realizan con personal calificado por sus correspondientes marcas. Las necesidades de nuestros clientes son muy importantes.

Si tiene alguna sugerencia puede hacerla llegar a nuestro correo [email protected], [email protected] , donde estaremos atentos a todas sus consultas en todas las áreas.

Queremos ser un aliado tecnológico en todas tus necesidades personales y empresariales

SUBIR