Garantías
Todos los productos que trabaja INFOSEP tienen garantía.
• Cada una de las marcas que trabajamos tienen diferentes garantías desde un año, tres años o garantías de por vida. El correcto funcionamiento de todos los productos comercializados por INFOSEP están garantizados por sus marcas registradas a partir de la fecha de su boleta y/o factura.
• La cobertura de la garantía dependerá de cada Marca.
• Cada una de las marcas tiene servicios autorizados en los cuales se pueden realizar cambios o reparación según el tipo de problema.
• Se debe presentar la copia de la factura y/o boleta.
• INFOSEP podrá validar o confirmar algunas de las garantías según la marca o fabricante a través del canal interno correspondiente, según sea el caso. Los plazos podrían ser de 2 a 15 días hábiles.
• La marca es quien indica el cambio de producto por uno nuevo.
• INFOSEP procederá al cambio del producto según lo indique la marca o el Mayorista asociado. Esto último dependerá de la disponibilidad del producto a la fecha del incidente.
• Los gastos de traslado serán a cargo del comprador.
• El cliente deberá tomar contacto con el servicio técnico autorizado de la marca, para validar la falla de funcionamiento u otras consultas.
Reparación del Producto
Los tiempos de reparación son a cargo del servicio técnico autorizado
• El cambio de producto por uno nuevo (dependerá del Informe que emita la marca o servicio técnico autorizado) además del stock disponible a la fecha.
Devolución del Dinero
En caso de que la Marca indique el cambio o la devolución del dinero, el cliente deberá contactar a ventas@infosep.cl para coordinar la solución.