Garantías

Todos los productos que trabaja INFOSEP tienen garantía.

• Cada una de las marcas que trabajamos tienen diferentes garantías desde un año, tres años o garantías de por vida. El correcto funcionamiento de todos los productos comercializados por INFOSEP están garantizados por sus marcas registradas a partir de la fecha de su boleta y/o factura.

• La cobertura de la garantía dependerá de cada Marca.

• Cada una de las marcas tiene servicios autorizados en los cuales se pueden realizar cambios o reparación según el tipo de problema.

• Se debe presentar la copia de la factura y/o boleta.

• INFOSEP podrá validar o confirmar algunas de las garantías según la marca o fabricante a través del canal interno correspondiente, según sea el caso. Los plazos podrían ser de 2 a 15 días hábiles.

• La marca es quien indica el cambio de producto por uno nuevo.

• INFOSEP procederá al cambio del producto según lo indique la marca o el Mayorista asociado. Esto último dependerá de la disponibilidad del producto a la fecha del incidente.

• Los gastos de traslado serán a cargo del comprador.

• El cliente deberá tomar contacto con el servicio técnico autorizado de la marca, para validar la falla de funcionamiento u otras consultas.

Reparación del Producto

Los tiempos de reparación son a cargo del servicio técnico autorizado

• El cambio de producto por uno nuevo (dependerá del Informe que emita la marca o servicio técnico autorizado) además del stock disponible a la fecha.

Devolución del Dinero

En caso de que la Marca indique el cambio o la devolución del dinero, el cliente deberá contactar a ventas@infosep.cl para coordinar la solución.

• El producto debe venir con sus embalajes originales, accesorios y un informe técnico firmado y timbrado por el servicio técnico autorizado, en donde acredite la falla si fuere el caso.

• INFOSEP no aceptara Productos que no cuenten sellados y con los embalajes y accesorios originales, además del producto en buenas condiciones limpio sin abolladuras, rallados o cualquier tipo de daño físico.

• Los plazos de solución son de 5 a 15 días hábiles para el caso de cambio y/o devolución.

• El cliente deberá canalizar siempre su garantía a través del servicio técnico de la marca, siendo la instancia válida para buscar cualquier solución posible.